lunes, 16 de mayo de 2011

Quieren que sea "su" profesor.

Mañana estaba previsto hacer una actividad final de curso donde el trabajo fundamental iba a ser la realización de maquillajes de fantasía. Sin embargo, el viernes avisaron al alumnado que la tutora y profesora de prácticas iba a estar de baja durante al menos 15 días.

Esta situación, ha impedido que se realice , o al menos se posponga, la actividad final. Pese a esto, la importancia de este post no recae e la anulación de la actividad, sino en la respuesta llevada a cabo por las alumnas.

Ante esta situación, todas las alumnas han pedido a la profesora de los módulos teóricos, que yo sustituyera a la profesora de baja. Aunque les ha sido explicado a las alumnas la imposibilidad de que yo fuera sustituto, ellas incrédulas, han contactado conmigo para decírmelo.

Aunque está claro que yo no puedo realizar esa acción, es muy gratificante que las alumnas hayan pensado en mí y se hayan interesado en comunicármelo, puesto que supone, de algún modo, un reconocimiento a mi labor realizada durante el mes de prácticas.