martes, 5 de abril de 2011

Martes 5 de abril de 2011. Jefe de estudios.

En el día de hoy, de 12 a 13 horas, ha venido una mujer a contar a las alumnas el sistema de la seguridad social en Andalucía. Durante la charla, las alumnas han estado atentas y han colaborado preguntando dudas. Al término de la sesión se ha pedido a las alumnas que en un folio escribieran una valoración de la misma. Lo que han escrito:

- Ha estado bien, aunque un poco aburrida.


- Muchas de las cosas ya las sabíamos.


- Aburrida.


- Ron Barceló.


- Cocacola.


Tras esta lista, y los elementos que se contenían en ella, y tras analizar la falta de educación continua de las alumnas, se ha comunicado lo sucedido al Jefe de Estudios. Al enterarse, éste ha venido y ha advertido a las alumnas de las consecuencias de sus actos: "a partir de hoy no se va a pasar ni una, no hace falta que terminen el curso 18, con 5 nos sobra".


Con estas palabras, y otras muchas que ha reseñado, quiero destacar la participación de la junta directiva, en este caso del Jefe de Estudios, en los problemas más graves, haciendo ver al alumnado esa jerarquía organizativa del centro educativo.


Al final, han salido las alumnas que habían escrito el documento, aunque no se ha tomado ninguna acción contra ellas.

1 comentario:

Jose dijo...

Hola, quiero tener un titulo profesional en Maquillaje, y me han dicho unos amigos que vea esta web https://cursosinem2021.com/c-curso-inem-2021-curso-superior-maquillaje-a-distancia lo cual me parece buena idea. ¿Que opinan?