viernes, 25 de marzo de 2011

Viernes 25 de marzo de 2011. Fantasía.

El segundo día del desarrollo de la unidad didáctica de maquillaje de fantasía la he comenzado mostrando la gran variedad de cosméticos y pigmentos utilizados para realizar estos trabajos, indicando su uso, ventajas e inconveniente, y orden de aplicación.

Una vez explicadas estas premisas de utilización, hemos dedicado las 2 horas de hoy a la realización de maquillaje de fantasía floral, el maquillaje más sencillo que sirve para ver la delimitación de colores y la composición de elementos de fantasía en el rostro.

Al final de la clase, tras evaluar y comentar una por una, y también a nivel grupal los detalles técnicos de cada maquillaje, he explicado el trabajo final de esta unidad didáctica, que será el realizar un maquillaje de fantasía inspirado en las obras de arte más importantes y significativas de pintores consagrados.

Por otra parte, hoy he colaborado junto a la tutora y la jefa de departamento para tramitar las prácticas en el extranjero de algunas alumnas que han solicitado esta opción.

1 comentario:

Vale dijo...

Me parece excelente su sitio web, yo también voy a comenzar dentro de poco un cursos de estética en esta web https://cursos2021.com/c-cursos-de-estetica-2021 ya que me pareció super interesante las técnicas de maquillaje.